Noticias

Agradecen familias holguineras la constante preocupación por la salud de sus hijos

En la Escuela Primaria “Manuel Ascunce Domenech” del municipio Antilla en la provincia de Holguín, se realizó una preparación a las familias donde se abordaron las medidas higiénicas a adoptar para evitar la propagación de la COVID – 19. Entre las más significativas estuvieron las relacionadas con el apoyo en la vigilancia activa de sus […]

image_pdfimage_print

En la Escuela Primaria “Manuel Ascunce Domenech” del municipio Antilla en la provincia de Holguín, se realizó una preparación a las familias donde se abordaron las medidas higiénicas a adoptar para evitar la propagación de la COVID – 19.

Entre las más significativas estuvieron las relacionadas con el apoyo en la vigilancia activa de sus hijos, la necesidad de mantener la extrema limpieza de los objetos personales, el uso del hipoclororito y el lavado frecuente de las manos.

En las intervenciones de los padres estuvo el agradecimiento al colectivo de la institución educativa  por la constante preocupación y ocupación por la salud de su hijos y comentaron que es para ellos el mejor lugar donde los niños se pueden encontrar en estos momentos.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido