Noticias

Actividades docentes televisivas desde el 15 de marzo

Desde el 15 de marzo las actividades docentes televisivas para La Habana y el resto de las provincias del país, excepto Pinar del Río, se transmitirán por el Canal Educativo

image_pdfimage_print

Tal como se ha estado publicando desde el pasado 18 de febrero, hoy 15 de marzo se hace “un alto en el camino, en la transmisión de las actividades docentes televisivas y las siguientes dos semanas serán de consolidación, con espacio reservado para un novedoso ejercicio por asignatura, que permitirá a cada educando y su familia realizar una autoevaluación de los aprendizajes y conocimientos adquiridos durante esta etapa.

También en marzo y con el apoyo de Tele Rebelde -tras finalizar la Serie Nacional de Béisbol-, se ampliarán las transmisiones para incorporar un número importante de asignaturas hasta ahora no incluidas en la amplia programación televisiva”.

Se precisa una vez más:

  • Todas las provincias, excepto Pinar del Río deben visualizar las actividades docentes televisivas que se transmitan por el Canal Educativo.
  • En el caso de Pinar del Río se continuarán transmitiendo desde TelePinar. Puede descargar la parrilla de esta provincia aquí.

La nueva parrilla televisiva del Canal Educativo puede descargarla aquí en formato PDF o en las imágenes siguientes.

 

 

Ir al contenido