Noticias

Jóvenes de Ciego de Ávila en Campamento de Verano

La primera edición de los Campamentos de Verano se inició en Ciego de Ávila con la participación de casi cien jóvenes destacados de la provincia por sus aportes en varias esferas de la sociedad. Los seleccionados recorren instalaciones recreativas y sitios naturales e históricos y este viernes sembrarán caña y visitarán el Complejo Munumentario La […]

image_pdfimage_print

La primera edición de los Campamentos de Verano se inició en Ciego de Ávila con la participación de casi cien jóvenes destacados de la provincia por sus aportes en varias esferas de la sociedad.

Los seleccionados recorren instalaciones recreativas y sitios naturales e históricos y este viernes sembrarán caña y visitarán el Complejo Munumentario La Norma, en el municipio Ciro Redondo, donde el Che Guevara comenzó la mecanización cañera en Cuba.

En el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Cándido González se hospedan los vanguardias, quienes también impulsarán otras labores económicas, señaló el jefe del departamento ideológico del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, Yudiel Hernández García.

El programa de actividades del primer Campamento de Verano incluye en Ciego de Ávila intercambios con glorias del deporte y otras actividades de esparcimiento que premian el esfuerzo de jóvenes estudiantes, maestros y otros trabajadores.

0
Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
Ir al contenido