• Noticias

    Visita Esteban Lazo y Ministra de Educación obras de construcción en Centro Habana

    El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández también llegó este sábado hasta el municipio Centro Habana, donde se trabaja en la creación de un nuevo Hogar para niñas y niños sin cuidado parental. Lo acompañaron el vice primer ministro de la República, Eduardo Martínez Díaz, la ministra de Educación, Naima Ariatne Trujillo Barreto, la gobernadora, Yanet Hernández Pérez, así como otras autoridades políticas y de gobierno de la capital.

    En el recorrido por la instalación pudieron conocer sobre el proceso constructivo y la selección del personal que laborará en la institución para la atención a los menores que allí convivirán. Se constató la habilitación de habitaciones, los recursos disponibles y la creación de óptimas condiciones.
    Es meritorio destacar que las autoridades reconocieron el trabajo realizado por las diferentes formas de gestión no estatal que han aportado con su trabajo, recursos y labor a la creación de esta nueva institución, que muy pronto será el hogar de niñas, niños y adolescentes de este céntrico municipio habanero.
    0
    Apreciamos sus pensamientos, por favor comente.x
    Ir al contenido