En saludo al Aniversario 67 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el campamento de Pioneros Exploradores Alfredo Álvarez Mola del municipio Esmeralda durante la presente semana acoge a niños y adolescentes de la cabecera local.

Como parte de estas actividades estudiantes del seminternado Jorge Fernández Bello y la secundaria Básica Abel Santamaría Cuadrado, disfrutan de diversas amenidades durante su estancia en la instalación.

Juegos de participación, eventos deportivos y recreativos se incluyen dentro de las propuestas que en cada jornada  protagonizan los especialistas del sistema educacional y el Combinado Deportivo junto a los infantes.

Belkis González Espinoza, metodóloga de Divulgación informó que para el viernes se prevé la visita al campamento de Pioneros Alfredo Álvarez Mola de educandos de la escuela rural José de la Luz y Caballero, ubicada en la comunidad esmeraldense de Caonao.

Contemplar la naturaleza y disfrutar de un aire libre de contaminación también contribuye a una recreación de sano esparcimiento en este verano Por La Vida.

(Escrito por Mayelin Cabrera Columbié.)