noticias

Cuba nominada para los premios de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (CMSI) 2019

Cuba, como país miembro Unión Internacional de Telecomunicaciones está nominada con tres proyectos para los premios de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información. Uno de ellos es el Portal CubaEduca.

Cuba, como país miembro Unión Internacional de Telecomunicaciones está nominada con tres proyectos para los premios de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información.

  • En la Categoría 1: Portal del Gobierno Desoftpinar – Provincia Pinar del Río 
  • Categoría 7: Sitio web www.correos.cu y la aplicación APK de Correos de Cuba.
  • Categoría 9: Portal Cubaeduca Cinesoft Visitas Virtuales

La selección de los ganadores se realizará mediante una votación en línea, que comenzó el 21 de diciembre de 2018 y concluirá el próximo 10 de febrero.

Del 11 al 15 de ese mes el Grupo de Expertos realizará un análisis detenido de los cinco proyectos más votados en cada categoría y seleccionará un proyecto ganador por categoría, teniendo en cuenta la envergadura y la repercusión del proyecto sobre la aplicación de los resultados de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información y su contribución al desarrollo sostenible.

Los 18 ganadores y campeones recibirán el reconocimiento del Foro, que se celebrará del 8 al 12 de abril de 2019 en Ginebra (Suiza).