Tomado de sitio web del PCC 

La segunda y última jornada del V Pleno del CCPCC sesiona este sábado en el Palacio de Convenciones de La Habana, con la presencia del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel-Bermúdez.

La agenda de esta sesión incluye la evaluación de la situación actual del país y las medidas para su enfrentamiento, tanto en el ámbito socioeconómico como en el terreno político-ideológico.

Que el Partido siga estando en el centro de lo que más preocupa y ocupa hoy a la población, es el objetivo de los debates y propuestas que deberán generarse durante el intercambio entre los miembros del CCPCC.

En la primera sesión de este V Pleno, el Buró Político del Partido rindió cuentas de su labor desde abril de este año hasta la fecha, se discutió y aprobó la Estrategia para fortalecer el papel integral de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el presente y el futuro del país y las ideas organizativas para  la II Conferencia Nacional del Partido a desarrollarse en octubre próximo.

Otras publicaciones relacionadas

V Pleno del Comité Central del PCC analiza situación económica del país