Tomado de Agencia Cubana de Noticias

 

banner-asamblea.jpg

 

Continúa hoy segundo día de visita del Partido a Ciego de Ávila

La visita integral que realiza Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y su estructura auxiliar a la provincia de Ciego de Ávila, desarrolla hoy su segunda jornada para evaluar el estado de cumplimiento de las ideas, Conceptos y Directrices del 8vo Congreso, desarrollado en abril del 2021.

Ciego de Ávila, 17 may (ACN) La visita integral que realiza Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y su estructura auxiliar a la provincia de Ciego de Ávila, desarrolla hoy su segunda jornada para evaluar el estado de cumplimiento de las ideas, Conceptos y Directrices del 8vo Congreso, desarrollado en abril del 2021.

Los equipos de trabajo se acercarán en esta oportunidad al quehacer de los municipios de Majagua, Florencia, Bolivia, Ciro Redondo y Venezuela, después de haber sostenido este lunes intercambios con las otras cinco localidades del territorio avileño.

El estilo de este chequeo ha estado caracterizado por un activo intercambio con la militancia partidista, trabajadores, estudiantes y el pueblo en aras de apreciar el estado de cumplimiento de las medidas para dinamizar el sistema empresarial, así como del Programa para la Transformación del Trabajo Político-Ideológico.

Los equipos del secretariado y su estructura auxiliar, tuvieron entre sus prioridades la evaluación de la atención a las comunidades en estado de vulnerabilidad y el seguimiento a las acciones que se realizan en estos entornos sociales.

Esta visita integral a una provincia es la cuarta que tiene lugar en el presente año (con anterioridad fueron evaluadas Sancti Spíritus, Holguín y Artemisa, en ese orden) y la primera después del proceso asambleario, concluido en el mes de abril.