Preguntas Frecuentes



Forodebates



Trámites



Sitios de Interés


Inicio » Servicios »

Trámites



Atención a la Población


La Atención a la Población en el Ministerio de Educación se realiza de lunes a viernes en el horario comprendido de 8am a 4pm.

Los planteamientos pueden hacerse por correo postal, personalmente a la dirección calle 17 No 1 esquina O, Vedado Plaza de la Revolución, La Habana y/o por vía telefónica al 7832-8077 ó al 7838-2920 extensión 392 y/o 393.

En las semanas de receso docente y en el período vacacional solo se reciben casos de forma escrita o sea por correo postal y/o entrega directa (escrito) al Mined.

Los planteamientos que se hagan al Mined deben haber sido atendidos por el nivel inmediato superior y argumentar la insatisfacción recibida por parte del promovente.

En el caso de quejas y/o denuncias que constituyan narraciones, explicaciones de detalles, fechas, números y otros deben hacerse por escrito de manera que no se omita ninguno de estos.

El termino de la respuesta es de 30 días aunque este pudiera ampliarse por razones de complejidad del caso planteado.