Actos y Eventos



Nacionales



Misiones Educativas


El Pabellón de Educación en Expocuba: un lugar para visitar

Pabellón de Educación en Expocuba

Fecha: 2018-03-12 10:12:24
Por: Pabellón de Educación en Expocuba
Visitas: 216

Uno de los 25 pabellones que conforman la estructura expositiva de Expocuba, Exposición Permanente del Desarrollo Económico y Social de la República de Cuba, es el Pabellón de Educación.

Dentro del plano de orientación es el número 12, y está ubicado muy cerca del restorán Don Cuba y la Cafetería El Avión, y colinda con varias áreas recreativas. 

Su posición estratégica lo hace merecedor de permanentes visitas libres y de centros de estudio de los diferentes niveles educativos.   

Visitando nuestro pabellón y guiado por los profesionales que en él laboran, usted puede recorrer sus diferentes áreas expositivas, interactuar con la copiosa y atractiva muestra que se exhibe, resultado del quehacer y saber de nuestros estudiantes, docentes e investigadores, coordinar visitas dirigidas a otras ramas de acuerdo con sus intereses, realizar actividades profesionales y tener acceso a libros, revistas, catálogos, software educativos, entre otros.

Y como cierre de su estancia, disfrutar de una variada propuesta gastronómica en una de las cafeterías o restaurantes del centro, el cual desarrolla un plan de acción integral denominado 60 por 60 es igual a 30, para celebrar con toda hidalguía el 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución y sus jóvenes 30 años en el próximo 2019.